domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Cómo evitar actualizar a Windows 10 con la última actualización de Internet Explorer

    Microsoft está intentando por todos los medios que los usuarios de Windows 7 y Windows 8 se actualicen a la última versión de su sistema operativo, Windows 10. Para conseguirlo han lanzado una actualización para su navegador Internet Explorer 11 que lleva en su interior otro paquete que se despliega durante el proceso de actualización y que añade un sistema de notificaciones para que los usuarios se actualicen a la nueva plataforma.

    Teniendo en cuenta que esta actualización corrige algunos errores graves de seguridad en el navegador, muchos de los usuarios se encuentran ante la situación de querer evitar estas notificaciones. A continuación vamos a explicaros cómo evitar actualizar a Windows 10 sin tener que desinstalar la actualización de seguridad.

    Para empezar, el aviso para actualizar a Windows 10 aparece cuando desde el navegador de Microsoft se abre una nueva pestaña para navegar. De este modo, para evitar que esto suceda, se pueden cambiar los ajustes de Internet Explorer 11 para que en lugar de abrir una nueva pestaña se use una página en blanco o la página de inicio establecida. Para ello, es necesario acceder a la configuración del navegador y seleccionar la opción Opciones de Internet. En la ventana que aparezca a continuación, habrá que pulsar sobre el botón Pestañas que se muestra en la sección que lleva el mismo nombre y elegir la opción que queráis cuando se abre una pestaña nueva del navegador.

    Otra de las soluciones es deshacerse de Internet Explorer y comenzar a utilizar otro navegador. Para ello, simplemente debéis descargar el que mejor se adapte a vuestras necesidades y comenzar a usarlo en vuestro equipo Windows. Si además, queréis quitarnos desinstalar Internet Explorer debéis ir al Panel de Control > Programas > Activar o Desactivar las características de Windows y del listado que se muestre desmarcar la opción de Internet Explorer 11.

    A continuación se mostrará una ventana que alerta que la desactivación del navegador puede afectar a otras opciones o programas de Windows, pero al confirmar veréis cómo Internet Explorer desaparece de vuestros elementos de la interfaz de usuario de Windows.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.