jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Apple presenta un iPhone de cuatro pulgadas para competir con Android

    Ayer Apple presentó el nuevo iPhone SE, un nuevo teléfono con pantalla reducida que pretende competir con los móviles Android. Tras meses de intensos rumores, la compañía por fin mostraba este nuevo dispositivo que, a diferencia de su anterior low cost (iPhone 5C), tendrá una carcasa metalizada en lugar de policarbonato. El iPhone SE estará disponible en Estados Unidos a partir de finales de este mes, aunque no llegará a España hasta finales de mayo. Los precios son de 399 dólares para la versión de 16 GB y 499 dólares para el modelo de 64 GB.

    Entrando a hablar de sus especificaciones técnicas, el nuevo teléfono de la compañía de la manzana cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y estará disponible en cuatro colores. Sus principales características son el procesador A9X con con procesador M9, cámara trasera de 12 megapíxeles con grabación y vídeo en 4K, y frontal de 5 megapíxeles. Según Greg Joswiak, encargado de presentarlo, el iPhone SE tiene el triple de velocidad que el iPhone 5S y una lista de aplicaciones que incluye Notes, Health, Maps, Apple News, Night Shift y Car Play, además de las actualizaciones de iOS 9.3 y el asistente personal Siri.

    Siguiendo la idea de “menos es más”, el otro protagonista del acto, el tablet iPad Pro, también es más pequeño que sus compañeros de gama. Concretamente, el nuevo iPad tiene un tamaño de 9,7 pulgadas, 3,2 pulgadas menos que el primer miembro de la gama iPad Pro. Este nuevo dispositivo tiene las mismas características que el iPhone SE y se pondrá a la venta el 31 de marzo. Sus precios irán de los 599 dólares para la versión de 32 GB de almacenamiento a los 899 dólares del nuevo modelo de 256 GB. La versión de 128 GB costará 749 dólares.

    También te gustará

    QNAP TS-332X, análisis

    QNAP mantiene su apuesta por las soluciones NAS de tres bahías con el protagonista de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.