lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, perfecto para empresas

    Apple tiene una nueva estrategia para ir a por los clientes empresariales: hacer cosas más pequeñas. La compañía ha anunciado un iPad Pro de 9.7 pulgadas, una versión más pequeña del iPad Pro que dio a conocer en noviembre. El nuevo iPad Pro pesa menos de un kilo y, según Apple, apunta a aquellos millones de usuarios en todo el mundo que adoran las tabletas de 9.7 pulgadas.

    Apple ha empezado elogiando el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas por su pantalla, y según la compañía se trata de la mejor pantalla en términos de contraste y color montada nunca en un tablet, de cara a que sea el reflejo más fiel a los colores de impresión. El audio del dispositivo también ha mejorado, con hasta 4 altavoces que doblan la potencia de sonido respecto al iPad Air 2. En concreto, el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas de Apple mantiene el mismo aspecto que los ya tradicionales iPad Air y el reciente Pro, pero condensa buena parte del concepto anterior dentro de una carcasa con unas prestaciones impresionantes. Serían estas:

    • Pantalla: IPS de 9,7 pulgadas.
    • Resolución: 2048 x 2732 píxeles, 265 ppp.
    • Procesador: A9X 64 bits.
    • Almacenamiento: 32 / 128 GB.
    • Cámara: trasera 12 MP con TrueTone y Live Photos.
    • Conectividad: WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, LTE (opcional).

    El iPad Pro de 9,7 pulgadas estará disponible en tres colores a elegir: Rose Gold, Space Grey, Gold y Silver desde 669 euros/599 dólares el modelo de 32GB, 859 euros/749 dólares el de 128GB y 1039 euros/899 dólares de 256GB, y llegará a las tiendas a partir del 31 de marzo (en países seleccionados). Podrá reservarse a partir del 24 de marzo.

    ipad-pro-accesorios

    También ha venido acompañando de nuevos accesorios, además del nuevo teclado adaptado para este nuevo tamaño, el iPad Pro de 9,7 pulgadas también será compatible con un nuevo lector de tarjetas SD de Apple, Adaptador USB alimentado, totalmente compatible con teclado mecánicos, micrófonos de alto rendimiento o accesorios profesionales, adaptador ethernet.

     

     

    También te gustará

    Windows Defender es ahora Microsoft Defender

    El gigante de Redmond hizo un excelente trabajo con Windows Defender, una solución de seguridad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.