jueves , 27 junio 2019 Impresion Pyme
  • Opera Helps: tenores y sopranos contra el estrés laboral

    «Opera Helps» quiere ayudar a los ejecutivos de la «city» londinense a poner fin a su estrés laboral. O al menos, a mitigarlo durante unas horas. El proyecto, puesto en marcha por el artista  Joshua Sofaer, ofrece a sus usuarios el poder terapéutico de las mejores arias de ópera, interpretadas a domicilio por cantantes profesionales.

    El funcionamiento es sencillo. Cuando un ejecutivo siente la necesidad de desconectar y alejarse de los problemas que le rodean, llama a Opera Helps, un improvisado call center desde el cual, un «agente» escucha su problema y determina qué pieza clásica, qué aria de qué ópera, puede ayudarle. Una vez se identifica la solución, un cantante acude al domicilio o la oficina del interesado para interpretar los mejores versos de Turandot, La Traviata o Parsifal, según el grado de necesidad.

    Aunque el servicio se ha hecho muy popular entre los altos directivos londinenses, en realidad Opera Helps está disponible para cualquiera que quiera solicitarlo y que quiera, bien aprender a relajarse, bien desconectar durante unos minutos de una situación complicada o sencillamente, disfrutar de la mejor música en la comodidad de su propio domicilio.

    El servicio, que de momento sólo está disponible en Reino Unido, puede reservarse desde esta página web en la que además, se explican los beneficios que obtenemos al escuchar ópera y en la se desmitifica una forma de arte que durante mucho tiempo parecía accesible únicamente para unas élites determinadas.

    También te gustará

    Android tiene un serio problema con las aplicaciones peligrosas

    Un estudio del grupo Data61, que forma parte de la Universidad de Sydney y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.