jueves , 22 abril 2021 Impresion Pyme
  • Numero Veritas: el bitcoin ya tiene su propio fondo español de inversión riesgo

    El bitcoin y especialmente blockchain, la tecnología que lo hace posible, están consiguiendo en los últimos meses despertar cada vez más el interés de los inversores, que empiezan a apostar por proyectos y startups que giren en torno a las posibilidades el que el bitcoin habilita.

    En este contexto nace Numero Veritas que se presenta en sociedad como la primera sociedad de capital riesgo para la inversión en bitcoin. Un nuevo fondo, cuyo principal objetivo será el de invertir y apostar por proyectos y startups relacionadas con el mundo Bitcoin y con las monedas virtuales. Los activos iniciales fundacionales serán activos de la sociedad mercantil Bitcoin Investors Trust, valores negociables en bolsa y bitcoins y otras criptomonedas.

    Enre los proyectos que ya han sido respaldados por Bitcoin Investors Trust destacan algunos como el bot de inversión Crypto Trading LTD, la red de cajeros automáticos  ATMs Bitcoin Exchange o en bit2me, startup que facilita la conversión entre bitcoins y otras monedas. Pero las posibilidades del bitcoin van mucho más allá.

    Se estima que los bancos e instituciones financieras han respaldado a bitcoin por más de 1.000 millones de dólares acumulados y entidades como BBVA Ventures, Goldman Sachs, Master Card, Visa y otros ya han invertido en startups relacionadas con esta moneda virtual.

     

    También te gustará

    logalty

    La startup Logalty es adquirida por un conjunto de empresas de capital riesgo

    Ardian Growth se ha unido a MCH Private Equity, firma de capital riesgo líder en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.