domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • El Wi-Fi de Pepephone se sube a los coches de UberX

    Hasta ahora los usuarios que se subían a los coches UberX que desde el pasado 30 de marzo recorren las calles de Madrid, podían disfrutar de extras como revistas, golosinas o disfrutar de su lista de reproducción favorita de Spotify. Ahora y gracias a una alianza con Pepephone, los viajeros de UberX también podrán conectarse a Internet de forma gratuita.

    Cada uno de los automóviles de UberX contarán con un MiFi de Pepephone que permitirá a los viajeros conectarse a la red WiFi del vehículo utilizando la red 4G de Movistar, con velocidades de entre 30 MB y 100 MB según la cobertura.

    El acuerdo entre Uber y la OMV se limita de momento a una fase piloto que se extenderá durante los próximos tres meses. Transcurrido ese periodo de tiempo, ambas compañías decidirán si merece la pena seguir manteniendo dicha alianza.

    No parece en principio que en los trayectos de Uber que suelen ser de menos de 20 minutos de duración, ofrecer WiFi sea un factor realmente diferencial, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de los usuarios cuentan con su tarifa de datos pero puede ser interesante en situaciones de tráfico intenso o en recorridos que sean más largos de lo habitual.

    También te gustará

    finalistas

    Urban Data Eye e Iomob, finalistas del programa «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar»

    El «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar» es una iniciativa de Arcadi y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.