viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • El Banco Santander ya empieza a ofrecer pago móvil

    Las tecnologías Fintech van cogiendo fuerza poco a poco. Después de BBVA, CaixaBank, Bankia o el Sabadell, que en los últimos meses han ido incorporando el pago a través del smartphone a su catálogo de servicios, se suma ahora Banco Santander. Desde ayer, los clientes que cuenten con un móvil Android, podrán pagar sus compras con el terminal sin necesidad de llevar tarjetas encima. Los usuarios de dispositivos iOS tendrán que esperar a la llegada de Apple Pay.

    De este modo, si eres cliente, podrás abonar tu compra a través de la aplicación Santander Wallet. Bastará con acercar el dispositivo al TPV de aquellos comercios que cuenten con tecnología contactless. Se estima que más del 83 % de los TPV en España ya disponen de esta tecnología y cada mes se realizan más de 40 millones de compras con el móvil. Por su parte, el cliente podrá elegir en cada compra la tarjeta con la que quiere pagar y también podrá seleccionar una favorita, que se utilizará por defecto cada vez que se realice un pago. La elección de esta tarjeta permitirá hacer pagos sin necesidad de abrir la aplicación, únicamente será necesario tener la pantalla desbloqueada.

    Como decimos, Santander Wallet ya está disponible para descargar de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store. Para su funcionamiento será necesario contar con Android 4.4/5.0/5.1 (Marshmallow 6.0, de momento no es compatible) e iOS 7.0 o una versión posterior del sistema operativo de Apple.

    También te gustará

    emailing

    ¿Quieres vender más? Crea tu cuenta gratuita de emailing con Mailrelay

    En una pyme, todos trabajáis duro. Tu equipo y tú (y especialmente si eres autónomo) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.