miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Fujitsu muestra las claves de la digitalización de las empresas en su World Tour 2016

    Fujitsu World Tour 2016. Este es el evento en el que la multinacional japonesa mostrará las claves de la transformación digital de las empresas. Se celebrará del 24 al 26 de mayo en el marco del DES (Digital Enterprise Show) en los recintos Ifema de Madrid.

    La multinacional quiere ofrecer una visión y experiencia única, destinada a mostrar a todos los asistentes cómo abordar la transformación digital de forma práctica en los diferentes sectores verticales, llevando a cabo una innovación segura, que balancee el uso de las nuevas tecnologías, esenciales para el crecimiento, con las TIC ya existentes, vitales para el funcionamiento diario del mundo empresarial y social.

    Fujitsu dispondrá de un área de exposición de 500 metros cuadrados en la que mostrará experiencias de clientes que están aplicando ya con éxito la transformación digital. Experiencias que se mostrarán en áreas como ciberseguridad, IoT, data analytics, TI híbrida, cloud, movilidad, etc. En el espacio se mostrarán además las últimas innovaciones de los laboratorios de Fujitsu además de organizar conferencias de líderes empresariales, analistas y expertos.

    En Fujitsu World Tour se mostrarán además soluciones verticales para sectores como banca, sector público, sanidad, justicia, seguros, transporte, retail y empresa en un espacio que también contará con una extensa zona de networking en la que los asistentes también podrán visitar a algunos de los partners de Fujitsu en este evento como son Intel, Citrix, NetApp o VMWare.

    Los interesados en acudir al Fujitsu World Tour de este año pueden registrarse en este enlace, donde además obtendrán acceso al resto de la feria DES2016.

     

    También te gustará

    El 34% de los españoles aún se muestra reacio a realizar pagos con el teléfono móvil

    El smartphone está presente en todos los ámbitos de la vida. Sin embargo, no todos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.