miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • Hotusa Challenge: un fin de semana para revolucionar el sector turístico

    Hotusa Ventures, fondo de capital corporativo impulsado por el grupo hotelero Hotusa, ha puesto en marcha la primera edición de su Hotusa Challenge, un evento de innovación centrado en el sector turístico que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de Mayo en la sede de Hotusa Ventures en Barcelona.

    El objetivo de Hotusa Challenge es detectar y seleccionar profesionales de talento para formar parte después de startups que el Grupo Hotusa pondrá en marcha invirtiendo e impulsando con fondos propios.

    En el encuentro se formarán equipos de profesionales de distintos ámbitos: técnicos, de negocio, diseño y usabilidad, marketing digital, y viajes y hostelería que trabajarán durante todo el fin de semana en productos y servicios que aborden retos y solucionen problemas que afectan al sector.

     

    Hotusa Challenge arrancará el viernes 6 de mayo, con formaciones a cargo de distintos mentores en las que se llevarán a cabo actividades grupales con el propósito de que los participantes se conozcan mejor y puedan configurar los distintos equipos que se enfrentarán juntos al reto.

    A lo largo del sábado, los equipos se pondrán manos a la obra con las soluciones a desarrollar, el diseño de un MVP (Producto Mínimo Viable) y la validación de las primeras hipótesis de los proyectos. Finalmente, el domingo los equipos expondrán sus proyectos ante un jurado de expertos del mundo turístico y del ecosistema emprendedor e inversor en startups. El equipo que resulte mejor valorado por este jurado será premiado con estancias en los hoteles de la cadena Eurostars Hotels.

    Para participar en Hotusa Challenge, tan sólo es necesario inscribirse en los siguientes enlaces hotusachallenge.eventbrite.com o www.hotusaventures.com antes del lunes 2 de mayo y el equipo de Hotusa Ventures se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados para confirmar su participación.

     

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.