domingo , 8 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Hotusa compra la startup Wysh Travel

    wysh travel grupo hotusa

    El grupo acaba de adquirir una startup de viajes para incorporarla a la aceleradora de empresas de Hotusa, Hotusa Ventures. Wysh Travel ofrece paquetes vacacionales a 16 países de Asia, África y Sur y Centro América. Estos packs han sido diseñador por locales de cada destino. El objetivo es ofrecer experiencias novedosas y personalizadas. Un ejemplo es Colombia, donde cuentan con la opción de buceo y snorkel, recorrido por Caño Cristales, el río de los cinco colores, ruta por Bogotá y los tesoros colombianos en el Caribe, de los Andes al Caribe, etc.

    Grupo Hotusa apuesta así por ampliar su presencia en el sector turístico. La hotelera tiene como objetivo prestar un servicio más global y en base a ello está apoyando a empresas en pleno proceso de expansión, startups de corte tecnológico como es el caso de Wysh Travel.

    Esta nueva marca pertenecía hasta el momento a Sonar Ventures. Esta corporación tiene sede central en Madrid, donde inició el proyecto hace ahora dos años. Desde este momento pasa a ser controlada por Cesio Hotels, una filial de Grupo Hotusa actualmente presidida por Amancio López.

    Esta información se ha filtrado a la prensa a través de un comunicado que ha remitido Europa Press. La agencia de noticias ha contactado con personal responsable y gerencia de Hotusa para ofrecer mejores datos e información más exacta en torno a la que es la operación más reciente del momento.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos un domingo más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.