Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 5 Agosto 2021

Noticias

El Travel Challenge pretende impulsar dos startups

Travel Challenge

Entre el 8 y el 10 de junio se celebrará en Barcelona el tercer Travel Challenge, con la finalidad de promocionar dos startups dentro del sector hotelero y viajero. Dicho evento será organizado por la corporate venture builder Byld, junto con el fondo de capital corporativo de Grupo Hotusa, llamado Hotusa Ventures.

La tercera edición de Travel Challenge se celebrará en el hotel Eurostars Anglí en Barcelona, con el objetivo de detectar y seleccionar el mejor talento emprendedor para formar parte del equipo de dos startups, Wysh y Shine, iniciativas en las que uno de los organizadores, Grupo Hotusa, lleva invirtiendo desde hace años.

Durante el primer día del evento, al cual se pueden inscribir en la web a lo largo de mayo, se formarán equipos de trabajo que se centrarán en los perfiles de negocio, marketing, diseño/usabilidad y tecnología informática.

Del mismo modo, a lo largo del fin de semana los participantes podrán contactar con otros profesionales y aprender a utilizar las herramientas principales a la hora de crear startups, a la vez que se realizarán prototipos que ofrezcan soluciones de impacto real para los retos de crecimiento a los que se enfrentan Wysh y Shine.

Los proyectos ganadores serán elegidos durante el domingo por un jurado compuesto por profesionales del sector, según han indicado en una nota de prensa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Byld y Grupo Hotusa colaboran desde hace más de dos años

La colaboración entre Byld y Grupo Hotusa comenzó hace más de dos años con el objetivo de crear startups que solucionasen las principales problemáticas del sector, celebrando por ello dos ediciones de Travel Challenge en Barcelona y Madrid.

Comenzamos desde Sonar Ventures a trabajar en el modelo de corporate venture building con Grupo Hotusa, y detectamos una oportunidad que era cubierta por una de nuestras startups”, ha afirmado el fundador y director ejecutivo de Byld, Adrián Heredia, en referencia a la venta de la plataforma de viajes personalizados, Wysh, a la compañía hotelera en febrero de 2017.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

Nuestros compañeros de MuyCanal, en colaboración con GWSpain, celebraron hace unos días un webinar para tratar, con expertos y los partner, el tema del...

Noticias

El Palacio de Cibeles acogía la semana pasada, la última jornada de encuentro empresarial y debate internacional de Madrid Platform, hub internacional de negocios...

Noticias

La celebración, por vez primera en formato online, del Sevilla Startup Weekend, organizado como siempre y sin ánimo de lucro por integrantes de SevillaUp,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados