Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Octubre 2021

Noticias

Pangea abre en Barcelona su tienda de viajes

Pangea

Pangea sigue expandiéndose y acaba de abrir una nueva tienda de viajes en Barcelona. La agencia pretende recomendar las mejores experiencias y destinos a sus clientes.

Con este nuevo local, la segunda tienda insignia de Pangea, se pretende revolucionar el sector del turismo con una oferta de producto “totalmente a medida”, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.

La tienda cuenta con más 1.700 metros cuadrados y está ubicada en pleno centro de Barcelona, en Rambla de Cataluña 23.

La compañía ha elegido la ubicación del antiguo cine Club Coliseum para situar su primera tienda de viajes en Barcelona.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la tienda podrá encontrarse la pantalla de cine del antiguo Club Coliseum, en la que se podrán ver contenidos de viaje de la marca, y, además, cuenta con un globo aerostático y un tobogán.

El CEO de Pangea, David Hernández, ha explicado que el viaje “comienza antes de tomar un avión” ya que empieza con la organización y “la ilusión” que se genera.

Nuestra máxima es que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada”, ha añadido Hernández.

Más de 30 asesores expertos serán los encargados de recomendar “las mejores experiencias y destinos” a otros viajeros como ellos, ya que han vivido cada una de las actividades o destinos que recomiendan.

Así, un 70% del producto que venden es propio y aseguran “no seguir un plan ya establecido”.

Librería y restaurante

En la tienda se encuentra también la casa del libro, que gestionará un espacio donde poder encontrar literatura de viajes, guías, libros para niños o últimas novedades, entre otros.

Además, también se puede encontrar en su interior el restaurante ‘La Colosal’, especializado en las tapas y los platos para compartir.

Dicho restaurante tendrá un horario mayor que el de la tienda de viajes.

Quizás tambien te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Buena parte del consumo diario de alimentos y bebidas se realiza en horario laboral, ya sea en la empresa o en casa mediante el...

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Noticias

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma...

Digitalización

La firma Logitech ha presentado la tecnología inalámbrica Logi Bolt, un importante paso adelante por parte de la compañía con el que busca ofrecer...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados