miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Pangea abre en Barcelona su tienda de viajes

    Pangea

    Pangea sigue expandiéndose y acaba de abrir una nueva tienda de viajes en Barcelona. La agencia pretende recomendar las mejores experiencias y destinos a sus clientes.

    Con este nuevo local, la segunda tienda insignia de Pangea, se pretende revolucionar el sector del turismo con una oferta de producto “totalmente a medida”, según ha explicado la compañía a través de un comunicado.

    La tienda cuenta con más 1.700 metros cuadrados y está ubicada en pleno centro de Barcelona, en Rambla de Cataluña 23.

    La compañía ha elegido la ubicación del antiguo cine Club Coliseum para situar su primera tienda de viajes en Barcelona.

    En la tienda podrá encontrarse la pantalla de cine del antiguo Club Coliseum, en la que se podrán ver contenidos de viaje de la marca, y, además, cuenta con un globo aerostático y un tobogán.

    El CEO de Pangea, David Hernández, ha explicado que el viaje “comienza antes de tomar un avión” ya que empieza con la organización y “la ilusión” que se genera.

    Nuestra máxima es que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada”, ha añadido Hernández.

    Más de 30 asesores expertos serán los encargados de recomendar “las mejores experiencias y destinos” a otros viajeros como ellos, ya que han vivido cada una de las actividades o destinos que recomiendan.

    Así, un 70% del producto que venden es propio y aseguran “no seguir un plan ya establecido”.

    Librería y restaurante

    En la tienda se encuentra también la casa del libro, que gestionará un espacio donde poder encontrar literatura de viajes, guías, libros para niños o últimas novedades, entre otros.

    Además, también se puede encontrar en su interior el restaurante ‘La Colosal’, especializado en las tapas y los platos para compartir.

    Dicho restaurante tendrá un horario mayor que el de la tienda de viajes.

    Quizás tambien te pueda interesar:

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.