Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Salesforce Essentials: innovación tecnológica para tu empresa

Essentials_2016

Salesforce Essentials regresa el próximo 25 de mayo a Madrid como el más importante evento de tecnología cloud de España. Integrado en el marco del DES (Digital Enterprise Show), Salesforce ofrece en su Essentials un día de innovación, información y formación dirigido a profesionales  de tecnología, marketing, ventas, experiencia de cliente y operaciones.

Un evento al que se espera que asistan más de 2.000 personas y en el que se compartirán experiencias en las principales tendencias tecnológicas que están revolucionando a las empresas y a la sociedad: Cloud Computing, Movilidad, Transformación Digital, Social Media, Omnicanalidad, Analytics e Internet de las Cosas.

Conferencias y casos prácticos

A lo largo de la jornada se darán a conocer más de 20 casos de éxito de organizaciones que son referencia en sus sectores y que compartirán con los asistentes sus proyectos de innovación y transformación digital. Además, habrá sesiones dirigidas a sectores específicos como banca, seguros, telecomunicaciones, media, retail, consumo, utilities, gestión de infraestructuras, automoción, manufacturing, servicios profesionales y turismo y transporte.

salesforce_logo

Lugar de encuentro de la comunidad Salesforce

Como en otras ediciones, el Exhibition Hall, donde se podrá conocer a la comunidad de partners de Salesforce, dará acceso al Partner Theater, que contará con sesiones en las que los socios de Salesforce hablarán de sus casos de éxito y proyectos; a la Developers Zone, un espacio dedicado a desarrolladores con sesiones de formación y talleres; a CoderDojo, un taller de desarrollo de aplicaciones para niños entre 8 y 14 años; a la Customer Success Group Zone para conocer, de mano de expertos en Salesforce, cómo optimizar nuestras soluciones, y también a la Salesforce PYME Room, sesiones dedicadas a las pequeñas y medianas empresas.

Este año hay que destacar las conferencias de cierre porque en ellas podremos disfrutar de dos invitados que seguro nos sorprenderán con sus charlas. Hablamos de Edward Schlicksup, que lideró la plataforma de CRM para la campaña de Barak Obama, la misma sobre la que hoy se gestiona la campaña de Hillary Clinton, así como de Dabiz Muñoz, fundador de DiverXO y uno de los chefs españoles que más están destacando por su capacidad de transformar la cocina a través de la innovación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si quieres tener más detalles sobre la agenda general de Essentials Madrid 2016 y las diferentessesiones especiales, consulta el orden del día.

¡¡¡No lo dudes más y regístrate en Salesforce Essentials Madrid 2016!!!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Noticias

Jotelulu presentó recientemente su Observatorio del Cloud y la Pyme en España 2024, un análisis sobre la adopción de servicios cloud por parte de...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados