martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Google quiere organizar tus viajes con Except Trips

    Organizar cada uno de los aspectos de nuestros viajes a través de una App. Una única App que fuese capaz de gestionar nuestras tarjetas de embarque, billetes de tren, reservas de coche de alquiler, reservas de hotel o de un apartamento que hemos alquilado en Airbnb. Y sin salir de esa misma App que podamos consultar nuestras reservas en restaurantes y otras atracciones culturales para las que hemos adquirido entradas.

    Es lo que se espera de Except Trips una App que se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo y que si hacemos caso a los rumores, integrará datos de Gmail, Google Maps, Calendar y Google Now para presentarnos de forma visual y sencilla cada una de las etapas de nuestro próximo viaje personal o de empresa.

    Además de los datos que (si se lo permitimos) extraerá de los servicios que estamos utilizando, Except Trips completará nuestra experiencia viajera sugiriéndonos restaurantes, museos que podemos visitar y todo tipo de atracciones relacionadas con el lugar en el que nos encontramos.

    Desde la propia App también podremos organizar nuestros itinerarios de forma manual introduciendo datos sobre lo que queremos hacer cada día, de modo que con la ayuda de Google podamos crear nuestra propia guía turística o nuestro planning profesional para esos días en los que no vamos a estar en casa.

    También te gustará

    Blockchain como herramienta para elegir talento: seis claves

    La tecnología asociada al blockchain, cadena de bloques en una traducción directa, ha marcado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.