martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Reimagine 2016, el evento internacional de Hewlett Packard Enterprise, llega a España el 5 de mayo

    Las empresas se encuentran ante una oportunidad única cuando una idea se convierte en un producto o servicio con alcance internacional. Puede ser un proceso más sencillo y rápido que nunca, pero para poder llevar a cabo esta acción con éxito, Hewlett Packard Enterprise considera imprescindibles cuatro aspectos que cualquier compañía debe tener en cuenta: transformar hacia una TI híbrida, proteger la empresa digital, potenciar una organización basada en datos e impulsar la productividad en el puesto de trabajo.

    En estas cuatro áreas de transformación se centrará la jornada de Reimagine 2016, que contará con una completa agenda en la que no faltarán presentaciones estratégicas y casos de negocio reales en diferentes sesiones paralelas, en las que diversos expertos de la compañía mostrarán a clientes y partners las líneas a seguir para que la transformación digital sea una realidad constatable, acelerando el “time to value” de forma continua e identificando las claves para incrementar la competitividad y alcanzar las expectativas de negocio.

    Agenda del evento

    Reimagine 2016 se iniciará con una sesión plenaria en la que se abordarán, a través de tres ponencias, el impacto de la digitalización, la gestión del cambio estratégico y las prioridades que Hewlett Packard Enterprise considera clave para las empresas:

    1. “The Future Belongs to the Fast”
    2. “Winning in the Idea Economy”
    3. “Navigating the Idea Economy”

    A continuación, se desarrollarán sesiones paralelas a cargo de los expertos de HPE, sobre cómo:

    • Transformar hacia una infraestructura híbrida. Cloud computing y SaaS
    • Proteger la empresa digital. Combatir los ciberdelitos
    • Potenciar una organización basada en los datos. Big Data
    • Impulsar la productividad en el puesto de trabajo. Movilidad.

    Después se llevará a cabo un panel de historias de éxito en la Nueva Economía Digital que, bajo el lema “Leading in the idea economy”, contará con la participación de empresas líderes como CartoDB, Job & Talent y Scytl. Además, durante el evento tendrá lugar un encuentro con expertos en el área de networking donde se compartirán micro-presentaciones de servicios y soluciones para los diferentes sectores verticales, así como ejemplos de innovaciones tecnológicas clave para la transformación del negocio.

    Reimagine IT forma parte del ciclo del lanzamiento que Hewlett Packard Enterprise inició el pasado mes de noviembre y, bajo esa marca, la firma aborda los retos a los que nos enfrentamos con la llegada de la nueva Economía Digital. Se trata de un evento internacional que ya ha pasado este año por ciudades como Riad, Dubái y Moscú, y que, tras la edición de Madrid, continuará por otros países como Portugal, Suiza o Francia.

    También te gustará

    España, en el punto de mira de los ciberdelincuentes con el malware ZLo

    Los ciberdelincuentes tienen a España en su punto de mira. Desde principios de 2017, TA544 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.