viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Packlink estrena su servicio para empresas, Packlinkk Pro

    Packlink abre su plataforma a las pequeñas empresas. La startup española, especializada en la comparación y contratación on-line de servicios de mensajería y paquetería presenta de forma oficial Packlink Pro, una solución integral de logística que pone en las pymes y especialmente en las tiendas on-line su principal foco de acción. Sin abandonar el modelo B2C sobre el que ha cimentado su éxito, la startup capitaneada por Ben Askew-Renaut gira hacia un modelo B2B del que espera que en 2016 genere el 60% de la facturación de la empresa.

    ¿Qué encontramos en PackLink Pro? En primer lugar una plataforma en la que las empresas podrán centralizar todos sus envíos, pudiendo acceder a un historial completo de actividad, realizar el seguimiento de sus paquetes, buscar y editar envíos, gestionar sus preferencias con las distintas empresas de mensajería o impresión de facturas y etiquetas desde la misma plataforma.

    Por otro lado, las empresas podrán importar archivos CSV o XLS  a la plataforma y desde ahí, ahorrar tiempo agilizando la gestión logística. En función del volumen de envíos, las empresas podrán acceder a tarifas reducidas y ofertas a las que no podrían acceder en caso de tratar con una empresa de logística directamente. Además Packlink se convierte en su servicio de atención al cliente, facilitando los trámites más engorrosos como pueden ser las posibles devoluciones de productos.

    A lo largo de este mismo año la plataforma presentará módulos específicos para la integración en soluciones de e-commerce como Prestashop, Magento o Shopify, de la misma forma que hace unos meses anunció su disponibilidad para todos los vendedores profesionales en eBay.

    En sus cuatro años de actividad, Packlink ha conseguido convertirse en conector para más de 300 compañías de transporte y logística y ha trabajado con más de 300.000 clientes. En el último año han registrado nada menos que cuatro millones de envíos en los cuatro países en los que la empresa está presente.

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.