jueves , 5 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn estrena nuevas oficinas en Madrid

    LinkedIn refuerza su apuesta por España y lo hace estrenando su nueva sede en Madrid. La red social para profesionales ha presentado sus nuevas oficinas, proyectadas por el estudio de diseño Il Prisma, que ha concebido unas instalaciones que tienen en el Sol el hilo conductor.

    Según Linkedin, “el Sol es el centro de la cultura española” y por ello, han optado por darle a estas nuevas oficinas un ambiente colorido y luminoso. El diseño de todos los materiales y elementos decorativos del nuevo espacio han sido proveídos por empresas locales de España y Portugal.

    La red social profesional ya cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y tres millones en España. La responsable de LinkedIn España y Portugal, Sarah Harmon, ha agregado que más 443 millones de profesionales y estudiantes de alrededor del mundo, y más de 8 millones en España, confían en LinkedIn para construir su identidad profesional online mediante el uso de los recursos que ofrece la red.

    Según datos de la red de 2015, la lista de habilidades más demandadas son los profesionales de desarrollo móvil, expertos en análisis estadísticos y extracción de datos, así como diseñadores de interfaces de usuario y especialistas en marketing SEO/SEM.

    Según datos de esta red social, los españoles comparten un 77% más de veces que el usuario medio y sigue a un 34% más de empresas en la plataforma. Los españoles, además, ven un 17% más de páginas en sus dispositivos móviles y un 56% de ellos accede a Linkedin a través de móviles o tabletas.

    En términos de posiciones laborales y sectores, los usuarios españoles son más propensos a trabajar en los sectores de marketing y publicidad (37% de usuarios españoles contra el 2,3% de todos los usuarios de Linkedin) y en la función de ventas -29% de los usuarios españoles contra el 12% de todos los usuarios.

    banner_small_claim

    También te gustará

    familia

    ¿Cómo afecta la tecnología a las relaciones familiares?

    La tecnología se ha implantado de forma permanente en la mayoría de nuestras actividades cotidianas. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.