Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

LinkedIn estrena nuevas oficinas en Madrid

oficinas_linkedin

LinkedIn refuerza su apuesta por España y lo hace estrenando su nueva sede en Madrid. La red social para profesionales ha presentado sus nuevas oficinas, proyectadas por el estudio de diseño Il Prisma, que ha concebido unas instalaciones que tienen en el Sol el hilo conductor.

Según Linkedin, “el Sol es el centro de la cultura española” y por ello, han optado por darle a estas nuevas oficinas un ambiente colorido y luminoso. El diseño de todos los materiales y elementos decorativos del nuevo espacio han sido proveídos por empresas locales de España y Portugal.

La red social profesional ya cuenta con más de 150 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y tres millones en España. La responsable de LinkedIn España y Portugal, Sarah Harmon, ha agregado que más 443 millones de profesionales y estudiantes de alrededor del mundo, y más de 8 millones en España, confían en LinkedIn para construir su identidad profesional online mediante el uso de los recursos que ofrece la red.

Según datos de la red de 2015, la lista de habilidades más demandadas son los profesionales de desarrollo móvil, expertos en análisis estadísticos y extracción de datos, así como diseñadores de interfaces de usuario y especialistas en marketing SEO/SEM.

Según datos de esta red social, los españoles comparten un 77% más de veces que el usuario medio y sigue a un 34% más de empresas en la plataforma. Los españoles, además, ven un 17% más de páginas en sus dispositivos móviles y un 56% de ellos accede a Linkedin a través de móviles o tabletas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En términos de posiciones laborales y sectores, los usuarios españoles son más propensos a trabajar en los sectores de marketing y publicidad (37% de usuarios españoles contra el 2,3% de todos los usuarios de Linkedin) y en la función de ventas -29% de los usuarios españoles contra el 12% de todos los usuarios.

banner_small_claim

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El mercado laboral español ha experimentado un estancamiento reflejado en la publicación de ofertas de empleo entre 2022 y 2023, con un incremento de...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados