Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 18 Septiembre 2021

Noticias

Orange Fab lanza su segunda convocatoria para startups en España

orange-fab-cover

Orange Fab, la aceleradora de startups de Orange repite en España. La multinacional francesa vuelve a seleccionar las mejores startups españolas de base tecnológica, abriendo hasta el próximo 15 de junio su segunda convocatoria.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar el desarrollo de la innovación abierta en el mercado español y acelerar el emprendimiento digital en España. En esta segunda convocatoria, los ejes estratégicos definidos son los ámbitos de Internet de las cosas (IoT), transformación digital y servicios financieros móviles.

Las startups interesadas pueden presentar ya su candidatura en la página web orangefab.es, incluyendo una descripción de la empresa y su proyecto y describir sus proyectos y su empresa. En su primera edición, se seleccionaron las firmas Carriots, Planet US y TranserMobile, cuyos proyectos se focalizan en los nuevos negocios de NFC (Near Field Communications) e Internet de la cosas, que son, junto a la banca móvil, los nuevos segmentos de diversificación del negocio de Orange.

Tres meses de desarrollo y aceleración

Las tres startups seleccionadas en esta nueva edición de Orange Fab España, cuyos nombres se conocerán el próximo 20 de julio, comenzarán su periodo de aceleración el 15 de septiembre.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Durante los tres meses que dura el programa, Orange ofrecerá a estas nuevas empresas sesiones de mentoring, espacio de coworking y acceso a la red de contactos de la operadora, tanto a nivel local como internacional.

Las startups se beneficiarán, por tanto, de los canales de distribución, socios, experiencia y presencia global de Orange, así como de la colaboración con startups de Orange Fab en los 10 países donde actualmente se desarrolla este programa, que nació en Silicon Valley en 2013. Finalmente, estas tres startups tendrán también acceso privilegiado a inversores, como los fondos de inversión Iris Capital (firma de capital riesgo de la que Orange es accionista) y Orange Digital Ventures (iniciativa de Orange para la inversión en startups).

banner_small_claim

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La digitalización de las pymes en España puede contribuir a aumentar el PIB nacional. Así lo asegura Andrés Posada, director de Marketing de Orange...

Noticias

CEPYME y Orange han alcanzado recientemente un acuerdo para permitir a las empresas y a los autónomos disfrutar de redes de última generación y...

Noticias

El teléfono es una herramienta útil en el día a día de cualquier empresa, más aún en la era de los smartphones, en las...

Noticias

Se llama «Notario Digital» y es el nuevo producto con el que Orange quiere revolucionar los servicios de certificación digital para empresas. ¿Su punto...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados