martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Esta es la empresa más atractiva para trabajar en España

    Randstad ha presentado su informe anual “Employer Branding: cuando la percepción se convierte en realidad”. El estudio tiene como objetivo identificar cuáles son las compañías más atractivas para trabajar en España y, además, analiza la situación actual del mercado laboral y los retos a los que se enfrenta. En este sentido, según los resultados del análisis, IBM es la empresa más atractiva para trabajar según los profesionales del país. IBM es la empresa más reconocida por los encuestados en los factores de condiciones económicas, formación de calidad y perspectivas de futuro.

    El informe también identifica a las empresas más atractivas en cada sector. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un ranking de los ámbitos de actividad y empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales. Entre ellas, por ejemplo, se encuentran Nestlé, en el ámbito de la alimentación y las bebidas; BBVA, en el sector de la banca; Procter&Gamble en gran consumo; Atresmedia en comunicación; Bayer en farmacéutico; Mapfre en seguros y otros también como KPMG, Repsol, El Corte Inglés, Mercedes Benz, Robert Bosch, Hewlett Packard, Vincci Hoteles, Airbus Group, Correos, Hipercor y BASF.

    La entrega de los premios Randstad Award 2016 tuvo el pasado 12 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La gala contó con la asistencia de más de 300 directivos de las principales empresas de España. Durante el acto, Rodrigo Martín, presidente ejecutivo de Randstad España; Amparo Moraleda, consejera independiente de diferentes entidades y Rafael Pampillón, profesor del Instituto de Empresa, analizaron los resultados del informe Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad. Rodrigo Martín enfatizó la importancia de este tipo de políticas en la actualidad. Para Rodrigo Martín, “el employer branding debe ocupar una posición estratégica en la compañía. Las empresas debemos preguntarnos cómo podemos mejorar para atraer y retener el talento”.

    También te gustará

    Kingston SSD Data Center 500: almacenamiento para profesionales

    La firma Kingston ha presentado su nueva gama de unidades SSD Data Center 500 de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.