sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • BeMate, primera compañía en España que comercializa sus apartamentos a través de agencias de viaje

    BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos turísticos con servicios de hotel, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha presentado una nueva herramienta destinada a comercializar apartamentos a través de agencias de viajes. La acogida ha sido excelente contando ya con más de 250 agencias de viajes incluidas en el programa.

    La herramienta permite contar a las agencias de viaje con toda la cartera de apartamentos de BeMate.com, que podrán ofrecerlos a sus clientes con todas las comodidades de la plataforma: conserje personal (City Mate), Internet gratis dentro y fuera de los apartamentos gracias al servicio WiMate, servicios a la carta como traslados, limpieza y comida a domicilio, y acceso al hotel amigo que ofrece apoyo a los apartamentos.

    Por otro lado, la compañía fomenta el empleo mediante la creación de un nuevo perfil de City Mate llamado City Mate on demand: empleados autónomos que tras una formación en BeMate.com podrán desarrollar las funciones de City Mate y realizar check in de clientes. En palabras de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de BeMate.com:

    Este nuevo programa es una respuesta directa a lo que el sector está reclamando que es la mejora de los estándares y a la normalización y adaptación a los nuevos comportamientos del consumidor. Se trata de un gran paso en la adaptación del sector a los nuevos modelos de negocio que están surgiendo y que el consumidor estaba reclamando”.

    Todas las agencias de viajes que quieran inscribirse en el programa pueden hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    finalistas

    Urban Data Eye e Iomob, finalistas del programa «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar»

    El «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar» es una iniciativa de Arcadi y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.