viernes , 30 octubre 2020 Impresion Pyme
  • BeMate, primera compañía en España que comercializa sus apartamentos a través de agencias de viaje

    BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos turísticos con servicios de hotel, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha presentado una nueva herramienta destinada a comercializar apartamentos a través de agencias de viajes. La acogida ha sido excelente contando ya con más de 250 agencias de viajes incluidas en el programa.

    La herramienta permite contar a las agencias de viaje con toda la cartera de apartamentos de BeMate.com, que podrán ofrecerlos a sus clientes con todas las comodidades de la plataforma: conserje personal (City Mate), Internet gratis dentro y fuera de los apartamentos gracias al servicio WiMate, servicios a la carta como traslados, limpieza y comida a domicilio, y acceso al hotel amigo que ofrece apoyo a los apartamentos.

    Por otro lado, la compañía fomenta el empleo mediante la creación de un nuevo perfil de City Mate llamado City Mate on demand: empleados autónomos que tras una formación en BeMate.com podrán desarrollar las funciones de City Mate y realizar check in de clientes. En palabras de Kike Sarasola, Fundador y Presidente de BeMate.com:

    Este nuevo programa es una respuesta directa a lo que el sector está reclamando que es la mejora de los estándares y a la normalización y adaptación a los nuevos comportamientos del consumidor. Se trata de un gran paso en la adaptación del sector a los nuevos modelos de negocio que están surgiendo y que el consumidor estaba reclamando”.

    Todas las agencias de viajes que quieran inscribirse en el programa pueden hacerlo desde aquí.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.