viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • HTC lleva la realidad virtual a las empresas con HTC Vive Business Edition

    Los fabricantes de realidad virtual y aumentada están convencidos de que las empresas deben convertirse en un nicho de mercado sí o sí. Tanto es así que HTC acaba de presentar su HTC Vive Business Edition una versión de su dispositivo de realidad virtual teóricamente adaptado a las necesidades de las empresas.

    O al menos, así es como la firma asiática lo quiere presentar. Porque lo que nos encontramos en este pack es básicamente el mismo dispositivo que se vende a los usuarios domésticos, pero al que se le añade una línea de soporte profesional con la que resolver cualquier posible incidencia y la opción de comprar unas segundas gafas VR (los usuarios domésticos sólo pueden comprar una unidad).

    Por todo el conjunto, las empresas interesadas deberán pagar 1.080 euros, frente a los 899 euros que cuesta la versión de consumo.  La oferta de HTC puede tener cierto sentido si tenemos en cuenta que hace unas semanas puso en marcha Vive X una aceleradora focalizada en startups que desarrollen aplicaciones de realidad virtual.

    En este terreno, las empresas que opten por adquirir HTC Vive Business Editon contarán además con una extensión de garantía y soporte de 12 meses que dará respuesta a posibles incidencias para el desarrollo de aplicaciones de negocio sobre esta plataforma.

    También te gustará

    Cómo encontrar archivos perdidos en Windows 10 de forma sencilla y rápida

    A todos nos ha pasado alguna vez, sobre todo cuando hemos tenido que afrontar grandes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.