Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Noviembre 2021

Noticias

Kibo Ventures, K Fund y JME Venture Capital anuncian un fondo de 200 millones

Kibo Ventures, K Fund y JME Venture Capital han anunciado la creación de un nuevo fondo común, que cuenta con una inversión inicial de 150 millones de euros, para invertir en startups españolas. El fondo espera alcanzar los 200 millones de euros.

Con esta inversión, Kibo Ventures, K Fund y JME Venture Capital apoyaran a startups que se encuentren en fase inicial y colaborarán con la expansión de las empresas tecnológicas españolas, según han anunciado los fondos de capital riesgo en IN3 Spain que se celebra estos días en Madrid.

Este nuevo fondo invertirá hasta cinco millones de euros por compañía, tanto en empresas establecidas en España como en empresas españolas en el extranjero.

Kibo Ventures, K Fund y JME Venture Capital han llevado a cabo la expansión de empresas españolas tales como Flywire, Redbooth y CartoDB en diferentes partes del mundo, especialmente en Estados Unidos, con lo que contribuido el crecimiento de la economía española y han creado un total de 1.500 puestos de trabajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre otros asistentes, la segunda edición de IN3 Spain ha contado con las ponencias del embajador de Estados Unidos en España y Andorra, James Costos, el asesor principal de la Secretaría de Estado de EE.UU, David H. Thorne, o el fundador de 500 Startups, Dave McClure, entre otros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup española Muroexe, dedicada a zapatillas y complementos, ha aumentado sus ventas en un 47% en 2017. La facturación ha alcanzado los 2,5...

Noticias

La gestora de fondos Kibo Ventures ha cerrado un primer fondo de inversión de 71 millones de euros, con lo que pasa a gestionar...

Noticias

Emprender puede ser una aventura apasionante, pero puede convertirse en una pesadilla si no tenemos acceso a financiación. Tras una primera fase en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados