jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • JobandTalent cierra con 42 millones de dólares, su mayor ronda de financiación

    Jobandtalent cierra la mayor ronda de financiación de su historia: 42 millones de dólares. La startup fundada y dirigida por  Juan Urdiales recibe el apoyo de Atomico VC, fondo de inversión dirigido por el fundador de Skype, Niklas Zennström.

    La nueva inyección de capital servirá además para redefinir el papel que va a jugar Jobandtalent entre las empresas de gestión de talento. En este sentido como ha declarado el propio Urdiales,  los planes de la compañía pasan en estos momentos por orientarse más a las pymes para ir abandonando posiciones en el terreno de las grandes empresas.

    Jobandtalent se suma de esta forma a la “guerra” que están librando startups como Jobtoday, Cornerjob o Worktoday, con la intención sin embargo de ir más allá del sector servicios, nicho que en estos momentos el más disputado por este tipo de aplicaciones.

    En este sentido, la propuesta de valor de Jobandtalent se centrará en sectores como hospitality y en nichos como comercial/venta, administración o logística.  Por otro lado recientemente Jobandtalent ha empezado a ofrecer un servicio de gestión y contratación de empleados que quiere cambiar la forma en la que las pymes contratan personal.

    Según la compañía la nueva funcionalida “reduce drásticamente la carga administrativa de la gestión, la incorporación y la contratación de personal, ya que Jobandtalent genera la documentación legal, se encarga de las nóminas, del alta a la Seguridad social y del papeleo”.

    Además,  como nueva funcionalidad Jobandtalent también incluirá la posibilidad de comprobar automáticamente la veracidad de la experiencia profesional del candidato además de ofrecer un sistema de clasificación y recomendación por parte de las empresas a sus trabajadores. La empresa opera en estos momentos en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Bogotá y Londres y probablemente gracias a la nueva ronda de financiación, expanda sus operaciones a nuevas ciudades.

    También te gustará

    startups tecnologicas

    14 startups españolas levantan 19,90 millones de euros en marzo

    Tras la intensidad inversora del mes de febrero, marzo ha sido un mes mucho más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.