miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica y BBVA premiadas en Europa por su apoyo a las startups

    Telefónica y BBVA han sido reconocidas por la Comisión Europea como dos de las 25 grandes corporaciones del viejo continente que más apoyan el desarrollo del ecosistema startup. La iniciativa “Startup Europe Partnership” sitúa a la operadora de telecomunicaciones en el cuarto puesto del ranking, mientras que la entidad bancaria se sitúa en el octavo en la clasificación “Europe’s 25 Corporate Startup Stars”.

    El estudio realizado por la fundación británica Nesta para esta red de emprendimiento europea ha ubicado por delante de Telefónica solo a tres empresas: Cisco, Rabobank y Unilever. Por detrás de Telefónica y hasta la posición del BBVA encontramos Virgin, Orange y Telecom Italia.

    Esta selección realizada por Nesta, una organización pública británica dedicada a apoyar el emprendimiento, ha partido de una lista inicial de 70 compañías, que fue analizada en función de las actividades destinadas al emprendimiento, las competiciones y los recursos que ofrecen las empresas a los emprendedores.

    El estudio “Europe’s 25 Corporate Startup Stars” fue presentado durante el Startup Europe Summit que tuvo lugar los días 9 y 10 de junio en Berlín, en el que el coordinador del Startup Europe Partnership, Alberto Onetti, destacó que con este estudio quieren mostrar las mejores prácticas empresariales en este aspecto.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.