Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Llega Franchise, la primera aceleradora de franquicias de España

La primera aceleradora de franquicias de España es un concepto único y pionero en nuestro país, con el objetivo de participar e impulsar los mejores modelos de negocio en franquicia. Franchise ha sido fundada por el equipo de Tormo Franchise Group y está respaldada por inversores privados con amplia experiencia en emprendimiento. El objetivo no es otro que fortalecer y acelerar desde una fase inicial a todas aquellas empresas en las que participe Franchise, proporcionándoles los recursos y los medios que van a permitirles crecer de forma sostenible en cortos espacios de tiempo.

De este modo, Franchise pretende seleccionar anualmente entre 6 y 12 proyectos para invertir y desarrollar todos los servicios necesarios para la creación y expansión de las franquicias. Para ello cuenta con una larga trayectoria y experiencia. La aceleradora aportará a cada uno de los modelos de negocio seleccionados un programa de aceleración, el desarrollo estratégico del proyecto de franquicia, acciones de marketing y comunicación, servicios de expansión y crecimiento nacional e internacional, tutelaje del proyecto, red de mentores y la participación activa del equipo directivo propio de la consultora.

Este apoyo facilitará el acceso continuo a inversores y emprendedores para promover el desarrollo. A partir de estos momentos se inicia el plazo de recepción de los primeros proyectos, que finalizará el próximo 15 de septiembre.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados