martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Las startups de salud digital tienen una cita en Inviertesalud

    Innovar en salud está de moda. Campos como la biomedicina y la nanotecnología están cambiando la forma en la que los profesionales médicos tratan a sus pacientes. Robótica, Big Data o animación en 3D suponen ya toda una revolución en muchas pruebas diagnósticas. Y en este campo como en tantos otros, las startups tienen mucho que decir.

    La próxima oportunidad que tendrán para hacerlo será en Inviertesalud, el gran evento nacional que pone en contacto startups e inversores del campo médico. El evento tendrá lugar el próximo 29 de junio en Madrid y se articula bajo un formato de citas citas rápidas y networking.

    En este congreso, organizado por la asociación empresarial TICBioMed, participan 26 de los principales fondos de inversión en tecnología y varias decenas de startups de eSalud, entre las que se encuentran empresas que desarrollan apps de salud, videojuegos y software para mejorar la gestión y asistencia sanitaria, entre otras.

    En 2015 las startups de salud digital atrajeron 5.800 millones de dólares según la consultora CB Insights, lo que supone un 20% de crecimiento sobre el año anterior. Según la consultora Deloitte, el mercado de salud digital tendrá un valor de 61.000 millones de euros en todo el mundo en 2018, más del doble que en 2014.

    “El sector de la eSalud es uno de los que más crecimiento económico tiene en el mundo y de los que más inversión atraen en rondas de financiación”, destaca Jorge González, director de TICBioMed.

    También te gustará

    Bip&Drive

    El programa Blockchain Car, para usar criptomonedas en movilidad, gana adeptos

    La plataforma de pagos Bip&Drive ha anunciado que se suma al programa Blockchain Car, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.