jueves , 23 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Enigmedia levanta 1,5 millones de euros para su expansión internacional

    Enigmedia, una de las startups de ciberseguridad más interesantes de nuestro país acaba de anunciar el cierre de una ronda de inversión de 1,5 millones de euros. La empresa, que pasó por la primera edición de nuestros Premios Small&Smart quiere seguir creciendo en su expansión internacional y pondrá su foco de acción especialmente en el mercado latinoamericano.

    Enigmedia se ha introducido en el sector de las comunicaciones móviles con su producto Enigmedia App, que ya usan en España grandes empresas del Ibex 35 y en los sectores de las telecomunicaciones, la defensa y la energía. La startup vasca líder en encriptado, ha desarrollado y patentado una tecnología propia de cifrado de comunicaciones, referenciada dentro de la Guía de Mercado de Gartner como una de las soluciones más destacadas para comunicaciones seguras de voz sobre IP y certificada con el Common Criteria.

    La tecnología desarrollada por Enigmedia no requiere un hardware específico, por lo que permite su integración en múltiples ámbitos. El algoritmo de cifrado ahorra ancho de banda y consumo de la CPU.

    La empresa también ha sido galardonada con el premio Gold Award a Mejor startup de ciberseguridad del año por Info Security, en la RSA Conference de San Francisco, la mayor feria de ciberseguridad del mundo.

    También te gustará

    startups tecnologicas

    14 startups españolas levantan 19,90 millones de euros en marzo

    Tras la intensidad inversora del mes de febrero, marzo ha sido un mes mucho más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.