lunes , 17 junio 2019 Impresion Pyme
  • La Samsung Galaxy Tab A llega a España por 279 euros

    Samsung ha anunciado la llegada de la nueva Samsung Galaxy Tab A (2016) a España, un nuevo dispositivo que presenta novedades y mejoras respecto al modelo anterior y que se encuentra ya en el mercado a un precio recomendado de 279 euros. La Samsung Galaxy Tab A (2016) cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, respecto a los 5 megapíxeles que tenía el modelo anterior. Integra lentes con apertura f1.9 y cuenta con la función HDR y el Modo Pro, que permite controlar la exposición y los valores ISO. En lo que respecta a la cámara frontal, cuenta con un sensor de 2 megapíxeles.

    Por lo demás, en lo que respecta al resto de sus componentes, la tableta, de 10,1 pulgadas y resolución WUXGA (1.920 x 1.200), dispone de 2 GB de RAM, suficientes para comenzar a ejecutar las aplicaciones en condiciones de multitarea. Asimismo, cuenta con una capacidad de 16 GB, que podrá ampliarse mediante una tarjeta MicroSD hasta los 200 GB. Presenta, además, un procesador propio de Samsung, un Exynos 7870, de ocho núcleos a 1,6GHz. La batería se ha ampliado hasta los 7.300 mAh, lo que permite una autonomía de hasta 12 horas viendo vídeos.

    Gracias a Quick Connect y SideSync, la Galaxy Tab A (2016) se podrá conectar al televisor para realizar las tareas de una forma más cómoda y sencilla, así como ver y responder en la tableta a las notificaciones y mensajes recibidos en el smartphone. También dispone de Modo Niños, que te permitirá crear entornos seguros para los más pequeños de la casa. LA Samsung Galaxy Tab A (2016) está ya disponible en España a un precio recomendado de 279 euros.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.