domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Epinium

    Tras la presentaros ayer a los chicos de Becash, hoy llega el turno de Epinium, otra de las startups que aspira a llegar a lo más alto en nuestra competición Small&Smart 2016.

    Epinium se presenta como el «Tripadvisor de los productos tecnológicos» donde poder encontrar millones de opiniones contrastadas con una gran variedad de productos. En este momento su base de datos ofrece de más de 15.000 productos electrónicos ordenados en un ranking de mejor a peor basado en 300.000 opiniones (y creciendo cada semana).

    Como nos explica Carlos Martínez Barriga, CEO de esta startup, «en la actualidad existen millones de opciones cuando queremos comprar un producto tecnológico y aunque es positivo para el consumidor el gran número de ofertas, solemos querer comprar el mejor y esto se traduce en tiempo de búsqueda. Gracias a nuestra aplicación móvil, los usuarios podrán escanear códigos de barra de productos en tiendas físicas y disponer de especificaciones y opiniones de otros consumidores al instante».

    Como forma de monetizar su aplicación Epinium asegura que la aplicación será siempre gratuita para el usuario. En cambio cada vez que un usuario se dirija a una tienda a través de nuestra App y realice una compra, obtendrán una comisión por venta. Para ello utilizan plataforma de afiliación que permitan una implementación sencilla.

    Epinium asegura que es Small&Smart porque es un proyecto innovador creado por un equipo joven que va a revolucionar la manera en que los consumidores se deciden antes de realizar una compra. Como objetivo a corto plazo aspiran a conseguir 40.000 descargas de su app (disponible para iOS y Android) a finales de este año.

    También te gustará

    made of genes

    Made of Genes abre ronda de inversión de 1.000.000 euros

    La pyme catalana ha abierto una ronda de inversión a través de Capital Cell. Se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.