miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • Candidatos Small&Smart 2016: Suop

    Suop es una compañía de telecomunicaciones diferente. Lo es por muchos motivos, pero tal vez el principal sea que desde su lanzamiento en 2013, la compañía mantiene su filosofía de ser el único operador de telefonía móvil de España que involucra a sus usuarios en la gestión, aplicando los principios del consumo colaborativo.

    Para conseguirlo, ponen a disposición de los usuarios una serie de herramientas para que den el salto y se conviertan en prosumidores. 

    Por un lado, son productores cuando participan en la gestión del operador con sus ideas para nuevos servicios o tarifas, ayudando a otros usuarios y proponiendo mejoras en los servicios ya existentes, etc.  A cambio, reciben saldo o dinero por sus aportaciones.

    Por otro lado, son consumidores de un servicio que ellos mismo están creando. De esta forma, implicando a los clientes, ayudan a solucionar uno de los problemas más graves del sector: el alto grado de descontento de los usuarios.

    Y es que su filosofía es clara:  ¿Cómo es posible que algo tan integrado en nuestras vidas como la telefonía móvil genere tantos cabreos? ¿Cómo es posible que las empresas de telefonía móvil lideren todos los años los rankings de reclamaciones? ¿No es posible hacer las cosas de otra forma?

    Una de sus últimas iniciativas ha sido su alianza con Amovens, de modo que los usuarios de este servicio de coche compartido podrán disfrutar de WiFi dentro del vehículo gracias a los routers 4G que el operador de comunicaciones ya está instalando en los mismos.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.