sábado , 14 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Amovens se alía con Suop para ofrecer Wi-Fi en los coches compartidos

    Amovens pone más interesante el compartir vehículo con otros usuarios para trayectos largos. El que es uno de los principales competidores de BlaBlaCar en España, ha llegado a un acuerdo con la operadora móvil Suop para ofrecer WiFi gratuito en los coches que se compartan.

    Gracias a este servicio, los conductores usuarios de Amovens podrán ofrecer WiFi gratis a sus acompañantes y, de esta forma, consultar información meteorológica y de carretera en tiempo real, subir las fotos del viaje a las redes sociales o planificar el próximo trayecto sin preocuparse de los problemas de conectividad de los smartphones en lugares apartados de grandes poblaciones.

    Para ello, el conductor recibirá un router MiFi portátil con servicio de Internet móvil que deberá guardar en su vehículo. Los pasajeros tan sólo tendrán que conectarse a la red creada por el router y podrán navegar durante el viaje.

    El servicio se desarrollará en dos fases. En una primera fase piloto, cuya duración será de dos meses, se testearán diferentes opciones para terminar su puesta a punto.

    Para participar en el programa piloto, los conductores que oferten viajes en Amovens tendrán que enviar un correo a wifigratis@amovens.com. Para la selección de los usuarios se tendrán en cuenta tanto su historial de uso como la perspectivas de uso de la aplicación.

    Una vez seleccionados, recibirán en su domicilio todo lo necesario para compartir WiFi con sus compañeros de viaje: un router MiFi, una tarjeta SIM con un bono de datos y las instrucciones para que los pasajeros puedan conectarse.

    También te gustará

    Business angels

    Mintos o cómo empezar a invertir desde solo 10 euros

    Mintos, fintech especializada en la inversión en préstamos, apuesta ahora por España para ofrecer a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.