viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Sage a punto de presentar un chatbot para FB Messenger y Slack

    Sage está a punto de sumarse a la moda de los chatbots. Tal y como explica VentureBeat la compañía mostró en la pasada conferencia para desarrolladores MobileBeat un avance de lo que será su primer bot, asistente personal que se integrará de forma natural tanto en Facebook Messenger como en la cada vez más popular Slack.

    Lo que ya se considera como el primer chatbot desarrollado por una compañía de software de gestión empresarial será capaz de responder a preguntas como «¿Cuánto dinero hemos ingresado el pasado mes?» «¿Qué empresas/personas nos deben todavía dinero?» «¿Puedes mostrarme la última factura enviada a este cliente?» entre otras muchas.

    Para ello el bot hará uso de la información que la compañía almacena en otros productos de Sage como puede ser Sage One, Contaplus o Murano facilitando de esta forma la búsqueda de información y agilizando el trabajo en dispositivos móviles.

    El bot, que ha sido diseñado gracias a la colaboración de Gupshup debutará en las próximas semanas en Reino Unido como programa piloto y dependiendo del nivel de aceptación y uso del programa podría trasladarse a otros mercados, entre ellos el español.

    Su uso será gratuito si bien para acceder a alguna de sus funciones más avanzadas será necesario tener una cuenta de pago en alguna de las principales aplicaciones de Sage.

    sagebot_2

    También te gustará

    Bnext e Ironhack elegirán a 150 talentos para formar parte de la próxima generación de expertos digitales

    Entre el 15% y 20% de los estudiantes no se forman en profesiones digitales debido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.