martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El cloud y las apps marcan el rimo en el Sage Summit 2016

    Sage Summit 2016 marca estos días en Chicago, un antes y un después para la empresa que dirige Stephen Kelly. El CEO de Sage, al que entrevistamos en MuyPymes hace unos días, ha puesto en valor el compromiso de la compañía con un futuro tecnológico cada vez más conectado y en el que la nube sigue ganado protagonismo. Los principales anuncios que se han hecho en este Sage Summit 2016 son:

    Sage Cloud y Sage Marketplace

    Tras una inversión de 166 millones de euros en I+D durante el ejercicio 2015, el CEO de Sage explicó cómo se conectarán a partir de hoy los productos de la compañía a la nube. También expuso las futuras ofertas del catálogo en varios campos: móvil, social, chatbots e Internet de las cosas.

    Con Sage Cloud, las empresas podrán integrar toda su actividad en los productos de Sage de manera rápida y sencilla. De igual modo, los clientes de Sage podrán activar integraciones con productos de partners con tan solo unos clics, evitando la necesidad de tener que realizar tareas de mantenimiento o cambios por la actualización de sus productos.

    Sage recalcó su compromiso con la comunidad de programadores con el lanzamiento de Sage Marketplace, una nueva plataforma abierta y basada en API donde los ISVs (proveedores de software independientes) podrán mostrar sus aplicaciones y complementos de programación para Sage.

    Pegg, el primer chatbot de Sage

    Otro momento destacable del evento fue el lanzamiento oficial de Pegg, el nuevo robot de gestión de Sage, un asistente inteligente con el que los usuarios pueden realizar el seguimiento de gastos desde su aplicación de mensajería habitual.

    Pegg sortea las complejidades de la contabilidad y permite a los empresarios administrar sus finanzas mediante conversaciones. Al digitalizar la información desde el punto de captura, se evitan las complicaciones de archivado de ingresos y gastos, erradicando el uso de papel para registrar documentos.

    Alianza con Slack y Office 365

    Todo lo anterior coincide con el anuncio de la alianza de Sage y Slack, que actuará como uno de los canales centrales de mensajería conectados a Pegg.

    Kriti Sharma, que se ha incorporado recientemente como Directora Internacional de Gestión de Productos Móviles de Sage, comentaba lo siguiente: “con el aumento de los trabajadores autónomos y de la economía basada en compartir información, el número de pequeñas empresas está creciendo exponencialmente. La mayoría de los titulares de estas empresas utilizan aplicaciones de mensajería y con Pegg, nuestro objetivo es salvar las distancias entre dichas aplicaciones y los métodos de trabajo. El objetivo es hacer que la contabilidad sea una tarea invisible para el usuario final y que se convierta en algo tan sencillo como enviar un SMS. Estamos muy contentos de asociarnos con Slack, la aplicación de mensajería empresarial con mayor crecimiento. Compartimos la visión de que el futuro del lugar de trabajo es conversacional, fácil y divertido”.

    Por otro lado Satya Nadella, CEO de Microsoft, que participó en Sage Summit a través de un mensaje de vídeo, anunció la colaboración de Microsoft Office 365 y Sage 50, lo que convertirá a Sage en la primera compañía de software en asociarse con esta plataforma.

    Sage Summit se celebra esta semana del 25 hasta el 28 de julio en Chicago, con una participación de más de 15.000 visitantes y ponentes famosos de todo el mundo.

    También te gustará

    Chrome 74 se adaptará al tema de Windows 10 que utilices

    La próxima versión del conocido navegador de Google traerá una serie de mejoras importantes con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.