miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Glovo afianza su crecimiento con una ronda de cinco millones de euros

    Suma y sigue para Glovo. Mientras media España sigue de vacaciones, la startup liderada por Oscar Pierre y Gerard Olivé ha anunciado que levanta una nueva ronda de financiación de cinco millones de euros. Cinco millones que deberían de servir para afianzar su presencia en España (Madrid, Barcelona y Valencia de momento) y continuar su expansión en Italia (Milán) y Francia (París).

    La empresa, que ha encontrado nueva competencia tras el lanzamiento de Amazon Prime Now en Madrid, se propone seguir creciendo mejorando la experiencia de atención al cliente, conectando con nuevos partners y llegando a nichos en los que no suelen entrar las grandes empresas, como por ejemplo farmacias o pequeños comercios especializados.

    En la nueva ronda de inversión han participado muchos de los grandes fondos VC que destacan en nuestro país: Antai Venture Builder, Seaya Ventures, Entreé Capital, Caixa Capital Risk y Bonsai Venture Capital. Su intención, empujar un modelo de negocio que todavía tiene mucho que demostrar si quiere ser rentable pero que recoge como pocos el espíritu del consumo colaborativo.

    Tras la nueva ronda, Oscar Pierre declaró que «se está convirtiendo cada vez más evidente que los habitantes de grandes ciudades están desarrollando un estilo de vida y consumo que les lleva a la inmediatez, en la premisa de cualquier cosa que quiera, la quiero ahora».

    En este sentido Glovo que promete entregas de entre 25 minutos y una hora como máximo, ha conseguido dar respuesta a esta nueva realidad, cobrando a cambio una pequeña comisión que nunca supera los cinco euros por envío.

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.