sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Los power-ups de Trello, disponibles para todos los usuarios

    Los usuarios de Trello están de enhorabuena. La que se ha convertido en una de las aplicaciones más interesantes del mundo a la hora de gestionar tareas y proyectos, acaba de anunciar que sus power-ups, que hasta ahora se reservaban para los usuarios de pago, también estarán disponibles en la versión free de la aplicación.

    Power-up es la forma en la que Trello denomina a cada una de las integraciones con otras aplicaciones que se pueden llevar a cabo en la plataforma. En este sentido en su directorio podemos encontrar integraciones con Google Drive, Dropbox, Evernote, Slack o Github entre otras, además de curiosidades como Giphy, MailChimp o SurveyMonkey.

    Los usuarios de la versión gratuita de Trello podrán eso sí, utilizar únicamente una integración por “Tablero”, una táctica con la que los responsables de la aplicación esperan conseguir enganchar a más usuarios en sus modalidades de pago.

    Junto al nuevo anuncio, Trello ha presentado nos nuevas integraciones desarrolladas “in house”: “Custom Fields” y “Card Repeater”. Custom Fields permite básicamente añadir campos personalizados a una tarjeta, de modo que podamos tener más información sobre el contenido de la misma; Card Repeater en cambio es una integración pensada para las tareas que se repiten cada cierto tiempo y permite programar determinadas acciones a lo largo del tiempo.

    También te gustará

    Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.