jueves , 24 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Los power-ups de Trello, disponibles para todos los usuarios

    Los usuarios de Trello están de enhorabuena. La que se ha convertido en una de las aplicaciones más interesantes del mundo a la hora de gestionar tareas y proyectos, acaba de anunciar que sus power-ups, que hasta ahora se reservaban para los usuarios de pago, también estarán disponibles en la versión free de la aplicación.

    Power-up es la forma en la que Trello denomina a cada una de las integraciones con otras aplicaciones que se pueden llevar a cabo en la plataforma. En este sentido en su directorio podemos encontrar integraciones con Google Drive, Dropbox, Evernote, Slack o Github entre otras, además de curiosidades como Giphy, MailChimp o SurveyMonkey.

    Los usuarios de la versión gratuita de Trello podrán eso sí, utilizar únicamente una integración por “Tablero”, una táctica con la que los responsables de la aplicación esperan conseguir enganchar a más usuarios en sus modalidades de pago.

    Junto al nuevo anuncio, Trello ha presentado nos nuevas integraciones desarrolladas “in house”: “Custom Fields” y “Card Repeater”. Custom Fields permite básicamente añadir campos personalizados a una tarjeta, de modo que podamos tener más información sobre el contenido de la misma; Card Repeater en cambio es una integración pensada para las tareas que se repiten cada cierto tiempo y permite programar determinadas acciones a lo largo del tiempo.

    También te gustará

    Imprime gratis hasta 4.200 páginas con HP Instant Ink al comprar tu nueva impresora

    Si llevas un tiempo pensando en cambiar de impresora estás de suerte, HP ha abierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.