Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Las mejores aplicaciones para emprender con éxito

Gracias a las aplicaciones móviles, trabajar y llevar al día nuestras tareas cotidianas es mucho más sencillo. Los emprendedores tienen en estas poderosas herramientas una forma de agilizar sus negocios y también gozar de mayor éxito. En especial para emprendedores jóvenes, que tienen que estar preparados y profundamente especializados para lograr que sus negocios sean innovadores y crezcan a nivel nacional e internacional. El problema radica en lograr llegar a ese nivel de conocimiento si se cuenta con poco tiempo y dinero para invertir en ello.

Gracias a la era de la tecnología, ese es un problema del pasado que se soluciona con un poco de creatividad y un smartphone funcional. ¿A qué nos referimos? A aquellas apps que educan al usuario de manera fácil, barata y al alcance de la mano. Por eso te recomendamos seis aplicaciones que educan y debes tener en tu dispositivo móvil si eres un adicto del conocimiento.

1. Duolingo

Saber inglés en este mundo globalizado ya no es suficiente y esta plataforma lo sabe. Por eso presenta al usuario con la oportunidad de aprender o fortalecer el conocimiento del idioma que elijas. Cuenta con más de 20 opciones y varios niveles de dificultad que dependen de que tan experimentado seas y el tiempo que tengas disponible en el día para aprender.  Puedes descargar Duolingo gratuitamente en tu móvil o, si prefieres un ordenador, puedes disfrutar del programa a través del navegador. Así esos inversores chinos se impresionarán cuando les hables en su propio idioma.

Puedes encontrarla aquí:

2. Kobo

No hay mejor poder educativo que la lectura porque abre la puerta a infinita cantidad de mundos. Esta aplicación te permite comprar libros electrónicos para tenerlos disponibles en tu ordenador, tablet o smartphone. Aunque hay más de 3 millones de títulos a la venta en distintos idiomas, también podrás encontrar muchos libros, en particular clásicos, de manera gratuita y todo tipo de revistas. Nunca es tarde para leer ese libro sobre cómo manejar a tus empleados de una manera humana y eficiente. Además, el que lee no se aburre jamás.

Puedes encontrarla aquí:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Coursera

Al menos que consigas una beca, estudiar en una universidad de prestigio dentro o fuera de España es algo difícil para muchos. Coursera parte de este precepto y presenta un catálogo gratuito que te da acceso a clases impartidas en las mejores instituciones educativas a nivel internacional. Estos cursos interactivos incluyen vídeos, quizzes, tareas y comunicación con otros estudiantes y los maestros que imparten las clases.

Aquí, tú decides tu horario, eliges la rama y hasta recibes un reconocimiento cuando terminas el curso. La aplicación este disponible para teléfonos y ordenadores por igual y su uso es gratuito. Ahora ya no tienes excusa para dejar para otro momento esas ganas de aprender más sobre música clásica o lenguaje cinematográfico.

Puedes encontrarla aquí:

4. Audible

Ya sea que te muevas en un coche particular o utilices el transporte público, el tráfico nos lleva a perder horas. Pero en lugar de enfadarse, Audible es una buena solución para este problema. Esta aplicación es parte de Amazon.com y te da acceso a una enorme biblioteca de audiolibros que van desde la novela de moda hasta libros informativos y de texto. Te recomendamos que compres la membresía en la que recibes un crédito mensual.

Puedes encontrarla aquí:

5. TED Talks

Las TED Talks nacieron como una iniciativa que buscaba compartir las ideas de gente brillante que ha logrado ser exitosa en distintos campos. Inicialmente se realizaban charlas de entretenimiento, tecnología y diseño, pero actualmente la cobertura se ha expandido a diversos temas, idiomas y países. Esta App la puedes bajar en tu teléfono y es una gran fuente de inspiración ya que las charlas son mini seminarios impartidos por cómo algunos de los más grandes emprendedores del mundo. Te aseguramos que algunas de estas charlas hasta te harán saltar las lágrimas.

Puedes encontrarla aquí:

6. Treehouse

Encontrar a un programador que te construya tu página de Internet funcional, bien diseñada y a un buen precio es prácticamente imposible. Entonces, ¿por qué no convertirte en tu propio programador? Con esta aplicación gratuita podrás aprender todo lo necesario a través de vídeos, quizzes, y retos, constantemente actualizado, que te llevarán a ser un maestro del HTML o el CSS. Construye ese startup que siempre has soñado.

Puedes encontrarla aquí:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Noticias

Cuenta atrás para que se cierre el plazo de solicitudes para participar en el Amazon Sustainability Accelerator (finaliza el 5 de abril) dirigido a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados