Captio suma y sigue. Tras superar a principios de 2015 una ronda de inversión de 2,3 millones de euros liderada por Kibo Ventures, ahora afianza su crecimiento levantando un millón de euros más gracias al empuje del Banco Sabadell.
La entidad financiera ha aportado 500.000 euros y el resto hasta llegar al millón lo completan Venturcap, Bankinter, Telegraph Hill Capital y Kibo Ventures que repite de nuevo en una empresa de la que se espera mucho en los próximos dos años.
La startup ha conseguido en los últimos tiempos convertirse en uno de los líderes del mercado a la hora de simplificar la gestión de los gastos de empresa, gracias a una App capaz de capturar y categorizar cualquier recibo, integrándolo al mismo tiempo en los ERP y sistemas de contabilidad más populares del mercado.
En este sentido, la app da la posibilidad de fotografiar los recibos de los gastos de restaurantes, parkings, hoteles y todo tipo de dietas, sustituyendo a los originales gracias a su motor de lectura, extrae sus datos y los almacena en la nube.