domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el popular portal de cursos Lynda.com ahora integra sus más de 4.000 cursos en LinkedIn Learning, plataforma que desde hoy está disponible para todos los usuarios de esta red social.

    Junto a los cursos de Lynda, LinkedIn añadirá a su oferta educativa otros 5.000 cursos de producción propia, de modo que los profesionales puedan formarse en áreas como marketing, ventas, recursos humanos, dirección de empresas, contabilidad, etc. además de todo tipo de cursos de programación o diseño gráfico.

    En un primer momento los cursos están disponibles de forma exclusiva para los miembros de LinkedIn premium, que podrán acceder hasta a 25 nuevos cursos cada semana. Lo que no está tan claro es de si el resto de usuarios podrá acceder a estos cursos, bien sea pagándolos de forma individual, bien a través de descuentos en Lynda.com. En cualquier caso las empresas interesadas en probar la nueva plataforma, pueden solicitar aquí una demo.

    Además de su nueva oferta educativa, LinkedIn ha presentado una nueva versión de su site de escritorio. La nueva versión incluye un rediseño del newsfeed, mejoras en el cliente de mensajería instantánea y la inclusión de los cada vez más presentes chatbots.

    También te gustará

    Los equipos de TI están sobrepasados por los ciberataques y especialmente por el phishing según un estudido de Sophos

     Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado los resultados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.