sábado , 31 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Kolaboo: tu agencia de viajes para un mundo de economía colaborativa

    El auge de la economía colaborativa especialmente en el sector turístico, se ha convertido en el paraguas perfecto para el nacimiento de Kolaboo, un nuevo proyecto emprendedor que se presenta como un metabuscador de viajes y experiencias inmersivas que prometen al viajero un turismo diferente.

    Tres de los fundadores de la startup se conocieron  Blink Booking, una app de reserva de hoteles que finalmente fue adquirida por Groupon. “Nos dimos cuenta de que la gente pide cada vez más experiencias frente al turismo tradicional, y eso es algo que la economía colaborativa resuelve perfectamente.” indica uno de los socios fundadores.

    Con la confianza de un pequeño grupo inversores, el equipo se puso manos a la obra para desarrollar una plataforma que permitiera tener acceso a distintos servicios de viaje relacionados con la nueva sharing economy.  En esos momentos, la plataforma permite realizar búsquedas entre decenas de webs, ayudando al usuario encontrar esa experiencia de viaje desde una sola plataforma, comparando además el precio entre distintos proveedores.

    Los usuarios de Kolaboo pueden encontrar en este sentido, servicios como el alquiler de apartamentos entre particulares, trayectos en coche compartido, guías locales para visitar una ciudad, experiencias con gente local, comidas y cenas en casas particulares e incluso navegación en barco compartido para escapadas por el mar. Su objetivo a corto plazo es seguir creciendo, tanto a nivel de empresas proveedoras como en los servicios que ofrecen.

    También te gustará

    ancianos

    ACTIVAGE demuestra el impacto positivo de la tecnología en la calidad de vida de los mayores

    Según Eurostat, el porcentaje de población en edad laboral disminuirá de manera constante hasta 2050. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.