viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta Instant Ink, con el que la propia impresora HP solicita nuevos cartuchos cuando detecta que los niveles de tinta son bajos, de manera que el cliente no tiene que preocuparse de quedarse sin tinta. El cliente selecciona su plan mensual, desde 3 euros mensuales, y HP se encarga de todo lo demás, ahorrando hasta un 70% en tinta. España ha sido el sexto país en lanzar este servicio a nivel mundial y la compañía espera contar con 10.000 usuarios antes de que termine octubre, una cifra que pretenden duplicar en el primer semestre de 2017.

    Con HP Instant Ink, el usuario puede imprimir un número determinado de páginas al mes a un coste fijo. La cuota mensual se basa en el número de páginas que imprima el usuario, no en la cantidad de tinta que se utilice, lo que significa que independientemente de lo que se imprima, incluso si son fotos de alta calidad, el coste será el mismo. En el caso de que el usuario imprima menos de las páginas incluidas en el servicio, se acumulan las no utilizadas; y en el caso de que se impriman más, el usuario puede contratar un plan superior o automáticamente comprar un paquete adicional de un número determinado de páginas. El servicio Instant Ink cuenta ya con cerca de 40 impresoras de la marca compatibles.

    El reciclaje de los cartuchos también está incluido en el servicio: el usuario recibe los sobres con franqueo pagado para devolver los ya usados. Asimismo, la compañía destaca que no hay contratos, compromisos de permanencia, ni costes ocultos o tasas anuales, pudiendo modificarse o cancelar fácilmente el plan mensual en cualquier momento. Según los datos de IDC correspondiente al segundo trimestre de este año, HP ha reforzado su liderazgo en todas las líneas y tecnologías dentro del ámbito de impresión, con una cuota de mercado del 53 por ciento en el ámbito de soluciones de inyección de tinta, del 31,5% en soluciones de impresión láser y del 65% en el segmento de tinta para empresas.

    Durante este acto, la empresa ha aprovechado la ocasión para presentar en sociedad la nueva serie HP Deskjet 3700, diseñada para los nativos digitales «que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y otras redes sociales», con una conectividad móvil intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social. Este dispositivo responde a diversos estudios, que señalan que el comportamiento del consumidor estará determinado en algo grado por la tecnología conectada. Se estima que en 2020 haya 6.100 millones de usuarios de smartphone, 80.000 millones de dispositivos conectados en todo el mundo, y se prevé que en 2018 el 25% de las impresiones lleguen de dispositivos móviles.

    También te gustará

    Windows Defender da problemas tras las últimas actualizaciones de Windows 10

    Microsoft ha confirmado que con la llegada de las últimas actualizaciones acumulativas a Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.