viernes , 19 abril 2019 Impresion Pyme
  • Los jóvenes emprendedores de Yuzz arrancan la edición más internacional

    Arranca Santander Yuzz “jóvenes con ideas” ofreciendo más de 1.000 plazas para jóvenes emprendedores. El conocido programa cumple así un año más de formación, apoyo y mentoring gratuitos para jóvenes de 18 a 31 años que quieran desarrollar ideas de negocio de base tecnológica.

    El programa, que abre el registro de solicitudes hasta el próximo 2 de diciembre, premiará al mejor emprendedor de cada centro Santander Yuzz con un viaje a Silicon Valley y ofrece 80.000 euros en financiación para los proyectos ganadores.

    Este programa, promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por CISE, el Centro Internacional Santander Emprendimiento, ha potenciado proyectos de más de 3.500 emprendedores desde su estreno en 2009.

    En la octava edición habrá más de 50 centros repartidos por toda España con capacidad de acogida de más de 1.000 jóvenes emprendedores que podrán acceder a centros de coworking de alto rendimiento, desarrollar sus ideas de forma colaborativa, extender su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

    Una de las novedades que muestra el programa esta edición es su próximo lanzamiento internacional, que comenzará con un primer centro Santander Yuzz en Argentina. El objetivo es continuar ampliando Santander Yuzz a otros países de América y Europa a través de Santander Universidades, así, fortalecerán las sinergias entre emprendedores a nivel mundial.

    Gracias a la colaboración con la Fundación E&Y, el programa cuenta además con el Premio Yuzz Mujer, que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el apoyo de los consultores de E&Y para acelerarlo.

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.