miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Adecco da a conocer el ganador de la Idea Joven más brillante

    Adecco ha dado a conocer al ganador del “Premio Adecco a la idea joven más brillante para cambiar el mundo”, dentro del congreso Mentes Brillantes, organizado por El Ser Creativo y del que Adecco es patrocinador. Este reconocimiento es fruto del compromiso de la empresa de recursos humanos con los jóvenes, pretendiendo dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles y poner en valor su talento, creatividad y esfuerzo.

    Íñigo de Ibarrondo, malagueño de 28 años, ha resultado ganador de la ayuda de 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto TXR, una propuesta para los enfermos de epidermólisis bullosa, también conocida como “piel de cristal”. Se trata de un traje que hace de segunda piel para protegerla para aquellas personas que sufren este síndrome de fragilidad extrema de la piel y que el propio Íñigo padece.

    El Jurado, compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” ha valorado “la viabilidad del proyecto, su creatividad, su recorrido y múltiples posibilidades, así como su impacto positivo en las personas que sufren esta enfermedad”. Y por ello ha concedido el premio al proyecto TXR, de este joven malagueño.

    Además de la propuesta ganadora, otros cuatro jóvenes han sido finalistas del Premio Adecco la Idea joven más brillante. Todos ellos recibirán una dotación en forma de beca formativa de 1.000 euros, en el campus de El Ser Creativo. En su momento pudieron participar en el premio jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, quienes tuvieron que enviar un vídeo de duración máxima de 60 segundos explicando su idea brillante para cambiar el mundo. Todas las candidaturas tuvieron que ser presentadas antes del 7 de octubre y fueron valoradas por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de ‘El Ser Creativo’ que, de forma conjunta, son los que han seleccionado las cinco ideas finalistas.

    También te gustará

    Nuevo ECS Liva Z2, un PC barato, pequeño y silencioso

    El ECS Liva Z2 es un PC barato, compacto, eficiente, con un tamaño muy contenido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.