Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Bejob, el nuevo portal de formación para mejorar la empleabilidad

El grupo Santillana ha lanzado Bejob, un nuevo portal de formación dirigido a la empleabilidad que ofrece 60 cursos relacionados con las TIC – tecnologías de la información y la comunicación-, el marketing digital y la estrategia de negocio digital. Programación web, robótica, infografía 3D o analítica digital son algunos de los cursos que se pueden estudiar en Bejob, todos ellos certificados por la Universidad de Alcalá de Henares. En función de sus necesidades, el estudiante podrá escoger entre los llamados nanocursos, de una hora de duración y un precio de 30 euros, o los de 10 horas. También están disponibles los de experto o máster, programas tutorizados que duran entre tres y nueve meses.

Además, el portal pone a disposición de los usuarios información en tiempo real de las ofertas de empleo relacionadas con su área de especialización tanto en España como en Latinoamérica. Con Bejob Empleo los usuarios recibirán diariamente en su correo electrónico y de forma gratuita todos los puestos de trabajo vinculados con el curso en el que se han matriculado. Ellos eligirán qué países les interesan. Bejob rastrea una media de 2.600 ofertas de empleo al mes.

El portal se presentará el jueves 3 de noviembre a las 19.30 horas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (calle Hortaleza, 63). El evento contará con una mesa redonda en la que participarán de Mariola García Arellano, directora de Bejob, Christopher Tromans, Head of Technology Partnerships – AWS EMEA Public Sector Amazon y María Teresa del Val Núñez, delegada del Rector para la Fundación General de la Universidad de Alcalá y moderada por Monserrat Domínguez, directora del Huffington Post. El cierre de la presentación estará a cargo del humorista Luis Piedrahita.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados