sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • 50.000 personas utilizan ya la telefonía móvil “gratis, sin trucos ni engaños” de FreedomPop

    freedompop-telefonia-movil

    El 12 de julio empezó a funcionar en España FreedomPop, una operadora estadounidense de telefonía móvil que presume de ser “100% gratis, sin permanencias, sin trucos, sin complicaciones, para siempre”. Así lo anuncian en su página web, donde defienden que consideran que el “acceso móvil es un derecho y no un privilegio”, por lo que se comprometen “a ofrecerte servicio móvil básico 100% gratis”.

    ¿En qué consiste esta propuesta ‘fremiun’ que han probado ya alrededor de 50.000 usuarios? FreedomPop ofrece una tarifa mensual sin coste alguno que incluye 100 minutos de llamadas de voz, 200 mesas de navegación, 300 sms gratis y uso ilimitado de WhatsApp. Un caramelo muy atractivo que llegó el pasado verano precedido de una excelente acogida en Estados Unidos y Reino Unido, donde también opera esta compañía. La idea es que esa gratuidad ejerza de gancho para después conseguir que los clientes se adhieran a algunos de los planes de pago que tienen.

    Parece ser que se están cumpliendo las expectativas. Según declaraciones del consejero delegado de FreedomPop, Stephen Stokols, al diario El País, van directos a la consecución del objetivo de 100.000 suscriptores el primer año y un millón en tres años. El 46% de los que ya han confiado en la empresa tienen suscrito algún acuerdo de pago.

    ¿Cómo disfrutar del “gratis sin engaños” de FreedomPop?

    Quienes estén interesados en probar solo deben acceder a su página web, www.freedompop.com, y comprobar si la zona donde resides o vas a utilizar la línea tiene conectividad. De ser así podrás pasar ya a la elección de la tarifa que más te interesa: 200 básico, que es la gratuita de la que os hablábamos anteriormente; 2GB Premium, con minutos de llamadas, sms y whatsapp ilimitado y 2 GB de datos (ahora 4 GB porque está en promoción), por 8,99 euros al mes; la 5GB Premium, con minutos, sms y whatsapp ilimitado y 5GB de datos (ahora 10GB al estar en promoción), por 15,99 euros mensuales; y la 10GB Premium, con minutos y sms ilimitados y 10 GB de datos al mes, por 28,99 euros.

    freedompop-tarifas-movil

    El ahorro en relación a otras operadoras puede ser realmente significativo. Como ellos mismos apuntan, estos son “precios hasta un 95% menos que con Movistar y Vodafone. Solo sería interesante poder saber hasta qué punto las conexiones son buenas y qué tal la cobertura de la señal según por dónde nos movamos.

    Solo atienden a través de la página web y para 2017 ya planean la conquista de México, Italia, Alemania y Holanda.

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.