viernes , 26 abril 2019 Impresion Pyme
  • Job Today levanta 20 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

    Suma y sigue. Si el pasado mes de febrero Job Today anunciaba que superaba una ronda de financiación de 10 millones de dólares menos de un año después, la startup especializada en la búsqueda de empleo en el móvil, consigue levantar otros 20 millones de dólares para proseguir con la expansión de la compañía.

    Según afirman en un comunicado de prensa, Job Today  procesa actualmente más de un millón de solicitudes de empleo a la semana en toda Europa. Entre sus principales clientes se encuentran grupos tan reconocidos como McDonald’s, Starbucks o Holiday Inn y entre sus inversores, auténticos pesos pesados de la escena VC europea: Accel Partners, Mangrove Capital, Flint Capital o Atresmedia.

    Lanzada en mayo de 2015, Job Today se ha establecido rápidamente como una de las Apps de referencia para empleos de hostelería, comercio y servicios. A pesar de ello, según las estadísticas que maneja el sector servicios, actualmente más del 75% de las contrataciones todavía implican CV en papel y se realizan principalmente offline.

    El mercado objetivo para este tipo de aplicaciones es más que interesante, ya que según calcula la propia empresa, actualmente se registran más de 30 millones de vacantes de empleo al año en Europa y la mayoría de estas vacantes permanecen ocultas para una fuerza de trabajo que depende cada vez más del móvil y que Apps como Job Today ayudan a visualizar.

    Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Job Today ha atraído a la aplicación a más de dos millones de candidatos y 150.000 empresas. España, primer país dónde se lanzó la aplicación, registra una media de 1000 ofertas diarias distribuidas por todo el territorio.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.