miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Packlink Pro: envíos sencillos para pequeñas empresas

    PacklinkPro lleva lo mejor de Packlink a las pequeñas empresas. La startup española, especializada en la comparación y contratación on-line de servicios de mensajería ofrece con Packlink Pro una solución integral de logística que pone en las pymes y especialmente en las tiendas on-line su principal foco de acción.

    ¿Qué encontramos en PackLink Pro? En primer lugar una plataforma en la que las empresas podrán centralizar todos sus envíos, pudiendo acceder a un historial completo de actividad, realizar el seguimiento de sus paquetes, buscar y editar envíos, gestionar sus preferencias con las distintas empresas de mensajería o impresión de facturas y etiquetas desde la misma plataforma.

    Por otro lado, las empresas podrán importar archivos CSV o XLS a la plataforma y desde ahí, ahorrar tiempo agilizando la gestión logística. En función del volumen de envíos, las empresas podrán acceder a tarifas reducidas y ofertas a las que no podrían acceder en caso de tratar con una empresa de logística directamente. Además Packlink se convierte en su servicio de atención al cliente, facilitando los trámites más engorrosos como pueden ser las posibles devoluciones de productos.

    Para impulsar aún más el comercio electrónico en las pequeñas empresas, PackLink Pro ofrece conectores específicos para plataformas de e-commerce como Prestashop, o WooCommerce, además de integrarse como opción de envío en eBay o Amazon. Recientemente PackLink Pro firmó un acuerdo de colaboración con el banco ING para crear ePack, un nuevo servicio de paquetería on-line que facilita los envíos a las empresas que además sean clientes del banco.

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.