miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • SeedRocket 4Founders: 12 millones para invertir en las mejores startups

    Cuatro de las grandes figuras del panorama del e-commerce nacional unen fuerzas para lanzar SeedRocket 4Founders Capital, un nuevo fondo de capital riesgo que en sus primeras etapas contará con 12 millones de euros para invertir en las mejores startups.

    Al frente del nuevo instrumento inversor se encuentran  Javier Pérez-Tenessa (Edreams), Marek Fodor (Atrapalo), Jesús Monleón (Offerum) y Marc Badosa (profesional del capital riesgo). El objetivo de todos ellos, invertir entre 30 y 35 compañías tecnológicas en los próximos cuatro años, con una aportación inicial de 50.000 euros por startup invertida.

    Según explican sus cofundadores en La Vanguardia,  su intención es la de coinvertir con otros business angels y de momento , ya cuentan con 20 tras una primera selección.

    Su estrategia de inversión estará centrada en empresas creadas en España, de base tecnológica, alto crecimiento y ambición global. Su intención es cerrar las primeras operaciones a partir de enero.

    Además de su participación en el nuevo fondo, Jesús Monleón es uno de los cofundadores de SeedRocket en España, además de uno de los business angels más activos de nuestro país.  Desde su fundación, SeedRocket ha pasado más de 170 startups y se han formado más de 250 emprendedores de los que han surgido casos de éxito.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.