martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Bookish, una caja sorpresa para los amantes de la lectura

    El modelo de “Birchbox” o de “Food in the box” aplicado al mundo de los libros y la literatura. Es lo que propone Bookish, una startup que promete “volver a emocionar leyendo”. A cambio de una suscripción de 21,95 euros mensuales, Bookish entrega a sus lectores una caja que incluye una novedad literaria, un “mapa de la experiencia” y un detalle destinado complementar nuestra lectura.

    El “mapa de la experiencia” se presenta como una guía de lectura del libro que nos entregarán cada mes, un espacio en el que además se rescatarán los mejores pasajes.

    El objetivo declarado de la startup no es tanto conquistar al lector habitual, sino “recuperar la experiencia de lectura” de todos aquellos que por falta de tiempo o por no saber qué elegir, han ido dejando relegado el hábito de leer.

    Como suele ocurrir en este tipo de productos, el suscriptor no conocerá el contenido de la caja hasta el momento de recibirla en su domicilio. Para tranquilizar a los más escépticos (la lectura no deja de ser una experiencia muy personal) en Bookish aseguran que los libros que se ofrecerán serán novedades que acaban de llegar a las librerías, “con calidad literaria pero entretenidos”.

    Como muestra, destacan algunos de los libros que les hubiera gustado entregar: “Me llamo Lucy Barton” de Elizabeth Strout, “Manual para mujeres de limpieza” de Lucía Berlín o “Hombres sin mujeres” de Haruki Murakami.  La primera entrega de Bookish llegará a sus suscriptores este mes de diciembre.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.