Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha llevado a Vibbo (antigua Segunda Mano) a abrir dos espacios físicos (uno en Madrid y el otro en Barcelona) que actuarán como punto de encuentro entre compradores y vendedores, ofreciendo un extra de confianza y seguridad a todo el proceso.
Los nuevos espacios evitan tener que improvisar una cita en lugares que no inspiren confianza o que no ofrezcan facilidades para probar un determinado producto.
Los denominados puntos Vibbo estarán abiertos hasta marzo, coincidiendo con la campaña navideña, y la empresa espera que los utilicen más de 10.000 personas.
En ellos los usuarios son atendidos por trabajadores de la empresa, que les ayudarán a la hora de llevar a cabo las transacciones. Los espacios facilitarán el poder poner a prueba los distintos productos, contando para ello con probadores de ropa, enchufes o conectividad WiFi. El punto Vibbo de Barcelona se encuentra en la Calle Santa Tecla 11 y el de Madrid en el centro comercial Príncipe Pío.
