viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha llevado a Vibbo (antigua Segunda Mano) a abrir dos espacios físicos (uno en Madrid y el otro en Barcelona) que actuarán como punto de encuentro entre compradores y vendedores, ofreciendo un extra de confianza y seguridad a todo el proceso.

    Los nuevos espacios evitan tener que improvisar una cita en lugares que no inspiren confianza o que no ofrezcan facilidades para probar un determinado producto.

    Los denominados puntos Vibbo estarán abiertos hasta marzo, coincidiendo con la campaña navideña, y la empresa espera que los utilicen más de 10.000 personas.

    En ellos los usuarios son atendidos por trabajadores de la empresa, que les ayudarán a la hora de llevar a cabo las transacciones. Los espacios facilitarán el poder poner a prueba los distintos productos, contando para ello con probadores de ropa, enchufes o conectividad WiFi.  El punto Vibbo de Barcelona se encuentra en la Calle Santa Tecla 11 y el de Madrid en el centro comercial Príncipe Pío.

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.