sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • ¿Qué fue lo que más buscamos en Google este 2016?

    busquedas-en-google

    En muchas ocasiones hablamos de como el rey de los buscadores –y sus herramientas y desarrollos– nos permite conocer cuáles son los gustos, preferencias y necesidades del internauta. Esta información puede ser muy interesante de cara a poner en marcha nuevos negocios o dar salida a otras líneas de productos-servicios. Pues bien: acaba de publicarse la lista de lo ‘más buscado’ en este año, palabras y frases que más hemos tecleado en la casilla de texto y os recomendamos cuanto menos echar un vistazo para ver qué hay de interesante y qué no en todo ello…

    1. Pokémon Go. ¿Quién no se ha preguntado qué es exactamente ese juego del que todo el mundo habla y cómo podemos utilizarlo? Millones de personas han salido a la calle a cazar criaturas extrañas y está claro que muchas de ellas antes pasaron por Google.
    2. iPhone 7. Cómo no iba a estar uno de los productos estrella de Apple, que año tras año consigue colarse en este ranking. La presentación de este modelo tuvo lugar el 7 de septiembre pero es que ya tiempo antes y tiempo después se buscaba en la red todo tipo de detalles en relación a este smartphone.
    3. Donald Trump. Su ‘fama’ no parece ser flor de un día, la verdad, a tenor de las perlas que suelta por la boca. El caso es que desde que el 8 de noviembre se proclamó nuevo presidente de los Estados Unidos todo el mundo quieren saber quién, cómo, cuándo, por qué y… la que se avecina.
    4. Prince. Nos dejó el 21 de abril, a sus 57 años. Una muerte que conmocionó a los fans y amantes de la música de todo el mundo y que generó un interés renovado por su polémica figura.
    5. PowerBall. El sueño de ser millonario ha llevado a este especie de sorteo, parecido a nuestra lotería nacional, a estar entre los términos más buscados. El 13 de enero repartió un bote de alrededor de 1.400 millones de euros, por lo que seguro que eso ha hecho de incentivo para los soñadores que quieren dejar de preocuparse por el dinero.
    6. David Bowie. El cantante falleció el 19 de enero tras una dura batalla contra el cáncer y todos quisimos recordar sus temamos y saber más sobre su vida y obras.
    7. Deadpool. Se estrenó en cines en febrero y este súper héroe copó cientos de miles de búsquedas en Internet.
    8. Olympics. Río de Janeiro recibió 1,17 millones de turistas durante los pasados Juegos Olímpicos. Antes de viajar, ¿qué es lo que solemos hacer? Pues eso, busca que te busca y aquí que nos encontramos este término.
    9. Slither.io. Otro videojuego que se mete en este Top ten. En este caso es una animación lanzada por un navegador masivo en línea que se publicó el 30 de marzo de 2016. La primera vez que escucho hablar de ello, la verdad.
    10. Suicide Squad. Película trenada en agosto protagonizada por presos supervillanos que llegan para salvar el planeta…

    También te gustará

    Windows 10 May 2019 Update mejorará el menú de inicio

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está cada vez más cerca. Esta versión será …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.